Seguidores

10 de marzo de 2010

El gato en la ventana


Esta fotografía la hizo mi esposo en la Sierra de Segura, hace más de treinta años, al verla hoy, me ha venido al pensamiento la personalidad de este animal domestico. Su carácter independiente, a pesar de estar domesticado, no se le puede quitar su libertad. Si se le da la ocasión, no necesita que nadie le cuide ni le ame, es autosuficiente.
Esto me hace pensar en lo diferente que somos los humanos, no podemos vivir sin que nos amen, cuando nacemos y si llegamos a viejos necesitamos ayuda y si en el camino entre una cosa y otra nos fallan el amor y la compañía nos sentimos solos y desgraciados, según párese esto es muy triste, pero yo creo que nadie puede sentirse solo llenando su vida de amor hacia los demás y a uno mismo.

 . 

4 comentarios:

  1. Si es así coincido con lo que expresas, el gato es muy independiente, solo eh tenido uno y pues el hacía su vida sin hacermer mucho caso jajaja, maravillosa imagen !
    un cálido saludito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Colibrí, nunca he tenido gatos los conozco por vecindad. La poesía ahora la estoy conociendo escrita por mujeres, así como la pintura, ¡Cuanto arte hay en el género femenino y que poco se conoce!
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la metáfora del gato. Es precioso lo que has escrito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Monica, saludos y besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...