El Estanque de los patos


Esta pintura es del Parque de Mª Luisa, del puente que cruza el estanque de los patos. De las cosas más bonitas que tiene Sevilla es su Parque. Siempre que voy me llevo la cámara de fotos y fotografió todo lo  que veo una y otra vez, por que siempre hay algo nuevo, La naturaleza cambia día a día.
En invierno, las avenidas lucen sus árboles con sus ramas desnudas. Llegando la primavera todo se llena de color y es tal la variedad de plantas y de flores, que no sabes a cual de ellas dirigir la cámara para llevártela a casa y seguir disfrutando de su belleza.
   De esta pintura lo que mas me costo hacer, fueron las piedras del puente y el seto, lo que más me gusto el agua.

6 comentarios:

  1. Hola Marinela, ante todo muchas gracias por tu visita a mi blog y hacerte seguidora del mismo, encantada de haber llegado hasta aquí. ¡Que bonito pintas! admiro mucho estas cualidades, quizás más de lo normal por aquello de que yo soy pelín torpe en este arte. Me ha encantado todo lo que he ido viendo, tanto tus cuadros como las fotos, muy buena mano para ambas cosas. ¡Enhorabuena!

    Un beso desde Asturias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, me alegro de conocerte
    por este mundo que Internet pone a nuestro alcance para comunicarnos entre todos aquellos que lo deseemos y lo necesiten, o necesitemos, ya que estando rodeados de personas, sin saber por que,se pasan los días sin hablar y comunicarnos con los vecinos o amigos.
    Me gusta la cocina y por ello sigo muchos blog de ella, siempre hay algo que aprender para mejorar nuestra cocina y de todo aquello que nos interese.
    Tus blog me han gustado mucho,son variados y entretenidos, y tu cocina buena y al alcance de todos.
    Gracias por dejar tú mensaje y ser tan amable con mis pinturas, solo lo tengo como hobby así como la fotografía.
    Un beso desde Andalucía.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marinela PRECIOSA!!! PINTURA.
    Como siempre te digo y te diré, ME ENCANTAN TUS FOTOGRAFIAS Y TUS PINTURAS!! FELICIDADES!!!
    Hace años visité el parque Maria Luisa, es PRECIOSO!!! Y TODA SEVILLA.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Feli, ya pasé a ver tus jabones, tan preciosos como siempre.
    Estoy preparando un blog para subir mis humildes jabones, panes y algún que otro plato de comida casera.
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Claro Marinela! pon una sección de tus platos caseros!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nora, ya tengo un blog que se llama Mahega es Aries, y que en la pagina principal está el enlace, lo estoy dedicando a los jabones y cocina.
    No se si explicare bien las recetas, ya me dirás.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.