Los membrillos

Este es otro de mis retos: Los membrillos. Es copia de una lamina de... no recuerdo el nombre del pintor, fue por los años 2002 al 2004 . tenia de profesora a Margarita  Sanchez y ya teníamos los talleres en el Colegio de los Padres Blancos. Como esta profesora acostumbraba, puso varias laminas como modelos, unas con mas dificultad que otras y aconsejo a las alumnas cual debía pintar, yo escogí esta que me pareció fácil de copiar por sus pinceladas sueltas que es como a mi me gusta la pintura, pero no fue tan sencillo,me llevo mi tiempo hacer que aquellos redondeles  parecieran  membrillos en vez de manzanas, y aun así puede que alguien se pregunte que fruta es.

Marinela

2 comentarios:

  1. Muy buenos tus membrillos y mejor el comentario....es importante ponerle un titulo a las pinturas.....son membrillos, son manzanas.....lo que no son seguro platanos.....da igual la fruta, consigues el color y reflejas el cuadro,mejor que la lamina de donde la copiastes....,saludos Hantonio

    ResponderEliminar
  2. Hola Hantonio:Tienes razón, las pinturas deben de llevar su nombre, pero soy algo despistada y solo cuando las subo al blog pienso en el nombre y las "bautizo".
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.