Pequeño río


En el año 2003 en unos de mis viajes a Málaga, me entere de que en las Nuevas Salas del Museo Municipal de esta ciudad, había una exposición del pintor Carlos de Haes 1826-1898.
Fui a verla sin conocer ni haber oído hablar de este pintor, nada mas entrar y contemplar sus pinturas, quede prendada de sus paisajes, me enamore de sus pinturas.

Carlos de Haes era un pintor español de origen belga (Bruselas, 25 de enero de 1829 - Madrid, 17 de junio de 1898).
A la entrada del Museo me dieron un folleto con información del pintor y fotografías de sus pinturas, este que subo hoy lo saque de uno muy pequeño , tanto que lo tenían montado en un marco con otras cinco pinturas mas de igual tamaño.
No lo copie exactamente igual, como siempre , quite algunos elementos, como dos pescadores que había en el puente y unos patos en el agua, fue muy gratificante pintarlo.

Marinela


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.