Pastizales

 Hoy estoy aquí...mañana ...no lo se.
Este dibujo al Pastel tiene ya unos cuantos años, es un paisaje holandés o suizo, no lo recuerdo, era muy bonita la fotografía, llena de paz y color. El pasto seco donde las vacas comen y descansan, el caserío propio del lugar y yo pintando una vaca sin tener ni idea de morfología, así salieron las patas del pobre animal que más que patas parecen palos retorcidos.
Aún no he empezado el curso en Caritas, no he podido ir el primer día de clase y el segundo fue fiesta, pasado mañana tampoco podré ir. Hay cosas que vienen de pronto y no se pueden desatender.  

4 comentarios:

  1. Muy bonito Marinela, un cuadro que transmite paz, la paz que solo el campo puede darnos. Todos andamos siempre con prisas... Mis felicitaciones. Saludos. Victoria.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, marinela, sino aludes a las patas ni nos fijamos y el resto está francamente muy decente. En conjunto es hermoso. tiene razón victoria demasiadas prisas!! yo todavía no he colgado ninguno de mis cuadros, espero este fin de semana tener más tiempo, ya me diras que te parecen. Un abrazo desde galicia, bonita.

    ResponderEliminar
  3. Un bello paisaje Marinella.

    Dan ganas de entrar en el y caminar sobre ese mar de hierbas.

    Un saludo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. Gracias compañeras blogueras,ya hace años que no pinto con pastel, pero es muy bonito hacerlo porque es muy cercano, la barra de pintura,los dedos y el papel, todo uno.

    Saludos afectuosos para todas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.