Callejuela

  Aquí estoy de nuevo con ordenador prestado, el mío hace algún tiempo que venía dando problemas hasta que ya dejó de funcionar. Lo he echado de menos, ahora me lo están arreglando, en un disco duro independiente le han sacado mis cosas y hoy me dispongo a subir esta pintura que le gustó  a una de mis hermanas y se la regalé.

Son de estas cosas que ves y te gustan. Venia la foto en un periódico, la perspectiva de la primera casa estaba deformada, se veía rara, ya no recuerdo si era en blanco y negro o tenía algo de color, esos colores perdidos de las fotos de los periódicos.

Lo hice en la época que pintaba mucho en casa, recuerdo que el arco de la casa amarilla me dio mucho trabajo, yo quería hacerlo tal y como estaba en la foto y más o menos lo conseguí.  

Hubo quien me hizo la observación de que estaba torcido, pero a mí me gustaba así, después de todo, en pintura todo está permitido, ¡Las cosas que se ven por ahí!





4 comentarios:

  1. ¿Es uu pasaje de un pueblo español?
    O puede ser de ciudad santa. Es bello y creo no debe ser facíl darle su forma y profundidad a las casas. El que te dijo que hay una pared torcida, decile que la torre de Pisa, está inclinada y es famosa. Jeje....

    Un beso.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Marinela.
    Hola! te vine a visitar.Esta es una hermosa pintura de una callejuela.Un lindo regalo para tu hermana.

    Te seguiré porque me encantan las imagenes ya sean de pinturas o fotografías.

    Un cariñoso saludo para ti. Rayén

    ResponderEliminar
  3. Hola Marinela , ya sabés cómo me gustan tus pinturas , esta callejuela es preciosa...Cuando puedas pasá por mi blog de premios , hay regalitos para vos...besos

    ResponderEliminar
  4. Hermosa pintura. Dan ganas de meterse en esa callejuela y perderse en ella durante un dia de sol.

    Saludos.

    Alejandro

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.