La charca

Esta pintura tiene seis años, creo recordar que también fue un año de lluvias, puede que no tanto como este, pero también hubo riadas y muchos campos se anegaron como el de esta fotografía de la que saque este cuadro. 
Venia en un periódico como noticia y a mi me gusto y la recorte y guarde, hasta que un día me dio por pintarla.
No se que clase de árboles eran, tenían unas hojas menudas pero no tenían la forma de los olivos.
Me hubiese gustado que quedara más definida la variedad de árboles que he pintado, pero no tengo ni idea como se pueden llamar ni a la familia a la que pertenecen. Tampoco yo he sabido darle las formas correctas para averiguar que árboles son. Ya no creo que tenga tiempo ni memoria para aprender a pintar árboles con la personalidad de cada uno.
Lo pinte sola en casa, sin los consejos del profesor.
Pero bueno, ¡que más da! a mi lo que me gusto fue el agua que servia de espejo y la composición del tema.








6 comentarios:

  1. Hola Marinela:
    A mi también me gusta el paisaje de los árboles sobre el agua.
    Te preguntó: ¿puedo usar la imágen de tu cuedro para iluminar alguno de mis cuentos?

    Espero tu respuesta.

    Un beso.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariarosa por pensar en mis cuadros para acompañar tus cuentos que tanto me gustan y tan buenos son.
    Siempre paso por tu blog esperando encontrar el nuevo relato que me lleve, a donde tu fácil pluma, nos trasporta a través de tus palabras e imaginación, a todos los que te leemos.
    Besos.
    Marinela

    ResponderEliminar
  3. Me detengo hoy a saludarte porque me encanta ese paisaje tan delicado.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita, me alegro que te guste este sencillo paisaje.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este cuadro.Besos Conchi

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que le guste a quien pinta también como tú.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.