Seguidores

1 de mayo de 2010

Las flores copiadas

  No hace mucho, navegando por Internet di con un vídeo de un pintor que enseñaba como se pintaban las flores, viéndolo parecía facilísimo y me acorde de este cuadro y del trabajo que me costo copiarlo. No encontraba la manera de dar forma a estas flores y conseguir que fueran todas diferentes, notándose la  variedad de plantas que había en el jarrón.
Con mucho esfuerzo y muy desanimada, fui dando pinceladas, intentando copiar lo que tenia delante de mis ojos, una fotocopia, toda desvaída en color y contrastes. Los colores no eran los míos, los copie lo mejor que pude, pensando que el original seguramente tenia un colorido más fuerte, así que les subí un poco el tono a las flores y hojas para que no quedara tan apastelada la pintura.
La vida es como la pintura, hay que usar el pincel con las emociones, cuando estas se oscurecen, hay que poner un poco de color y un poco de luz para no agobiarnos con la oscuridad.
El cuadro de la vida nunca esta pintado a gusto de todos, pero en nuestra privacidad cada uno es libre y tiene la opción de dar pinceladas de diferentes colores a aquello que este en nuestra mano y que podamos cambiar, empezando por uno mismo, es difícil pero no imposible si se pone voluntad.


4 comentarios:

  1. Marinela PRECIOSO!!! LA PINTURA....LOS TONOS...LAS FLORS...
    ME ENCANTA!!!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten Feli.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hoy me he regosijado en tu blog. Esta pintura es bella, bellísima, mis felicitaciones y un beso.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariarosa,me alegro que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...