Marina inacabada


Estaba pasando unos días en Rota (Cádiz) cuando una tarde mi hermana me pidió que fuera con ella a buscar un cuadro para la entrada del edificio donde ella era presidenta de la comunidad.
Después de recorrer varias tiendas, encontramos algo que le gustaba por su sencillez, una marina muy simple, sin complicaciones. Pero la complicación vino cuando pregunto el precio, era mucho gasto para la comunidad.
Así que me lanzo la pregunta a bocajarro ¿ Por que no lo haces tu? Fíjate, ¡si el cuadro no tiene nada! yo te compro la tabla y tu la pintas.
Me vi, a dos días de terminar mis vacaciones, pintando un cuadro para la entrada de un bloque de pisos. Con tan poco tiempo no podía terminarlo por lo que le pedí a mi hermana, que esperara, que yo volvería en quince días y le daba el últimos toque. pero ella quería dejar terminado el asunto del arreglo de la entrada y sin más colgó la pintura.
Marinela
Lo copie del natural, su piso tiene una gran terraza frente al mar y desde allí hice esta pintura inacabada.

2 comentarios:

  1. Bello azul!! sublime mar, la serenidad, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola Colibrí, esta pintura se quedo en boceto, me hubiera gustado terminarla. Gracias y besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.