La giralda

Día uno de Enero de 2010. Mi primer paseo del año que comienza, con la cámara en la mano dispuesta a sacar el máximo de provecho al primer día con sol, después de unas Navidades pasadas por agua sin poder salir ni ganas de hacerlo.
Salí acompañada, cada uno con una cámara, el entrenándose con una nueva que ha comprado con un zoom más potente y que pensaba regalarme para que pudiera hacer  fotos de los motivos lejanos más de cerca. No se la he aceptado, así que hemos quedado en que es para los dos, !claro¡ que yo no pienso aprenderme el manejo de otra maquina, aun no le he sacado provecho a la que tengo. Hace unos días estuve investigando por que el zoom de la mía hacia las fotos con tan poca calidad, entré en el menú y cambie una opción y estas son las pruebas que hice, no es que sean una gran cosa pero ha mejorado bastante.
 Ahora vamos los dos distraídos, el me espera y yo lo espero, mientras sacamos las fotos y las comparamos para ver como quedan con un programa u otro.
Entre foto y foto aligeramos el paso para hacer ejercicio, que es muy necesario para mantenerse en forma.
 Fotografías de la Giralda hay millones, y buenísimas,pero estas las he hecho yo, la segunda me apoye en la farola que se ve oscura y la primera, acerque todo lo que me daba el zoom de la cámara poniendo un primer plano del naranjo cargado de naranjas.

Marinela


3 comentarios:

  1. Amiga Marinera, acabo de ver tus fotos, y como yo digo…

    Sevilla siempre como sea, y mas cuando se fotografía con amor, y es que en las fotografías se saca el alma de los monumentos, y a Sevilla también su embrujo, y es que lo tiene todo.

    Yo estuve allí solamente una vez, y parte de mi se quedo entre sus mosaicos amarillos de la plaza de España, entre sus bancos, abrazada por el Guadalquivir que se convirtió en mi amante en ese tiempo.

    Gracias por tu escrito, y también por entrar en mi blog y animarme con tus palabras, tu haces que me sienta importante sin serlo. Un beso amiga.Lola

    ResponderEliminar
  2. Ya sacaremos fotos en marzo, con algún día nublado fotos en blanco y negro de la Giralda quedarían muy bien.

    ¿El tema al final era el zoom? Bueno estas que sacaste salieron bárbaras. A veces tocando un poco las opciones y otras leyendo un poco el manual siempre se descubre algo nuevo en las cámaras.

    ¡Un abrazo a ambos!

    ResponderEliminar
  3. Juanba, para marzo tendrás dos acompañantes para patear Sevilla en busca de buenas fotos de bellos rincones. Ya le voy sacando partido a la cámara, he seguido tus consejos,y parece que me responde mejor el zoom.

    Un abrazo de los dos para ti y deseando verte pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.