Molino en La Mancha

Me encanto este molino en cuanto lo vi con su pueblecito a los pie. No lo hice en ningún taller, recuerdo haberlo hecho en casa cuando sacaba tiempo para pintar. Con los años parece que el tiempo corre mas, pero no es así ,es que una va mas despacio y el cuerpo nota mas el cansancio, cuando llegan las ultimas horas de la tarde, solo apetece sentarse a leer, ver la televisión o tomar unas horas el ordenador o computadora, como dicen nuestros hermanos de allá en las tierras americanas, y dar rienda suelta a los recuerdos, vivencias y experiencias, aquellos que nos dejan su inspiración en esos versos y poesías llenas de amor y sentimientos,
y todos los que con tanto cariño nos dejan sus ricas recetas para que ampliemos nuestros conocimientos en la cocina, y recordemos también aquellos blog donde nos enseñan como se hace el jabón, otros como se cura el alma. ¡Hay tanto por aprender!

Marinela

3 comentarios:

  1. hermosa pintura, parece que estamos allí mirando la aldea tras el molino.

    Te regalo mi aplauso, felicidades.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Amiga Marinela, gracias por entrar a mi blog y ser siempre tan amable conmigo.

    Veo tus pinturas y recuerdo mis años primeros siempre manchada de acuarelas, eran las manchas mas corrientes en mis vestuario, así son los niños, que nada tiene importancia aunque mi madre, a veces protestaba por tanto descuido mío.

    Las dos somos manchegas, pos eso la luz calida de nuestra tierra se asoma a las ventanas de tus cuadros, y al igual que su tierra roja y árida, nos da la vida. Gracias amiga. Un abrazo. Lola

    ¡¡¡ FELIZ AÑO 2010!!!

    ResponderEliminar
  3. Maria Rosa y Lola: Gracias por dejar un poco de vuestro tiempo aquí en mi blog con vuestros agradables y benevolentes comentarios.
    Lola,La Mancha y Andalucía solo la separa Despeñaperros,tanta luz y color hay en tu tierra como en la mía.
    Me gustan mucho los paisajes de La Mancha con sus tierras rojas y sus molinos.
    Un abrazo y ¡FELIZ 2010!
    Marinela

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.