¡Ya estoy de vuelta!

¡Ya estoy de vuelta! Dispuesta a seguir pintando, a seguir con mis blogs, a volver al gimnasio en cuanto pueda. Tengo que aprender a manejar la Thermomix que mi hijo me ha regalado, a continuar con los panes, a volver a tener ilusión por la fotografía, a hacer limpieza en mi ordenador y nunca mejor empleada la palabra, ordenar todo lo que tengo dentro de el. También me he propuesto hacer limpieza en los armarios y tirad todo aquello que lleve años sin usar. Hay que dejar sitio para las cosas nuevas, abrir las ventanas para que entre el aire puro.Cada vez que respiro, me doy cuenta de lo afortunada que soy.
En estos meses he visto toda la luz que hay en mi vida y a cuantas personas de mi entorno le importo y me aman. Ellos, se que lo han pasado peor que yo, pero lo Divino ha hecho que me enfrente con toda tranquilidad y confianza a todo lo que podía venir.
Esta experiencia me ha hecho más fuerte, estoy más segura de mí y las palabras, cáncer y muerte ya no me dan miedo. La primera es una enfermedad y la otra es lo inevitable, a la enfermedad, mantenerla a raya, a la muerte... recibirla en paz.
Por ahora estoy muy bien de todo, la Inevitable puede llegar en cualquier momento, pero por ahora no vendrá acompañada de Cáncer.
Así que ¡ha vivir que son tres días! Dejemos de marear la perdiz y llamemos a las cosas por su nombre. ¡Al pan, pan y al vino, vino!
Esta es mi copia del cuadro de Monet,  Las amapolas.  Lo regalé a una de mis hermanas. Hace unos meses lo recordé y vi que no tenia fotografías de el, así que le pedí que me lo dejara para hacerle una para recuerdo y para el blog.
Al tenerlo en casa me di cuenta que los colores se habían apagado mucho al haber usado una pintura sin calidad y otra cosa que le ha pasado es que al estar pintado en una tabla fina, esta se ha doblado por lo que no merece que lo enmarque. 
Ya le he prometido que le pintaré otro en lienzo y con el motivo que le guste  ¡Claro, y que me guste a mi también! No se pintar si no me motiva lo que tengo que hacer.
Esta pintura ya la subí hace unos meses, pero tenía ganas de escribir y no he repasado lo que tenía en el blog,  
Da igual, otro día subiré una nueva de las pocas que quedan, ya solo me queda decir, que estoy muy contenta y que en mi vida, a partir de ahora, no dejaré que se apague ni la mas pequeña luz que venga a iluminarme y a darme felicidad.
Gracias a todos aquellos que me han visitado en este tiempo.
              

9 comentarios:

  1. Amiga, en primer lugar me alegra que tu salud haya mejorado y que tu estado anímico también lo sea.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu reflexión, al pan, pan, y al vino, vino.

    Hay que saber plantarse en la vida para razonar así, me alegra leerte con tantas ganas.
    ¡¡A trabajar señora!!

    Hermosa pintura. Las amapolas, la dama y el verde de los campos, son muy bellos.

    Un beso.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Amigos, gracias por vuestras palabras, me encuentro muy bien y contenta, los doctores, tras los últimos análisis me han dado el alta sin más, ni radio ni quimio, sólo las revisiones pertinentes durante unos años.

    Ya estoy preparando mi nuevo lienzo para mi nueva pintura, espero poderla subir pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marinela! Siento que hayas tenido problemas de salud, pero me alegra ver que estas ahí de nuevo y ádemas con mucha energía y vitalidad. Muy bonita la pintura, me encanta que vuelvas a pintar. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Marian,ya estoy preparando los bártulos de la pintura para comenzar de nuevo,estoy deseando, pero los días tienen menos horas de las que yo necesito.
    Gracias por tu visita y palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esas amapolas en ese campo están preciosas; no envidia nada al original.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marinela: Has dicho algo precioso sobre el famoso tabú de la muerte "que nos pille en paz". Me ha llamado la atención. Me alegro, aún sin conocerte, de que hayas resurgido con fuerza y con ganas, tanto de pintar como de luchar. Gracias por tus palabras en mi blog, y cuentas con un nuevo seguidor. Hay mucho arte en tu pintura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Marinela por tu presencia y tus comentarios.

    ¡¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2011!!

    Un beso.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestros buenos deseos,igualmente pido lo mejor del mundo para todos.
    Un fuerte abrazo y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.