Estanque y flores

Este cuadro es una copia hecha a mi manera y con mis colores. Creo recordar que quite algunas macetas, no por nada ,fue que las mías salieron mas grandes y ya no cabían mas.
También quite una mesa de piedra redonda que había en el centro del jardín, delante de la casa, me pareció que quedaba la pintura mas ligera sin ella, dándoles así mas protagonismo a los arcos y puerta del fondo.
Recuerdo que esta pintura la copiaron muchas alumnas de los talleres del distrito, pero yo no lo hice allí, sino en el taller de Ana María, me costo mucho trabajo la enredadera, no conseguí por mucho que lo intente, que las ramas cayeran con naturalidad y soltura.
Como se ve es un cuadro muy alegre y lleno de color, a mi me gusta y aprendí mucho haciéndolo. Mis profesores de ahora quieren que aprenda a dar las pinceladas mas sueltas, en eso estoy, pero me cuesta mucho, tengo que pintar mas.

Marinela

7 comentarios:

  1. Queridos seguidores y amigos.

    Nos gustaría haber podido regalaros la noticia del Premio por Navidad. No ha podido ser así. Esperamos que el nuevo año nos traiga más suerte. Os aseguramos que la seguiremos buscando hasta el final, insistiendo para que vuestra aportación al mundo de los blogs sea escuchada, y os recordamos que nuestra fuerza reside en vuestro apoyo, por lo que pedimos un esfuerzo también por vuestra parte para divulgarlo.

    De parte de los que trabajamos desde el blog y el grupo de facebook para sacarlo adelante, os deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos. Arropad a vuestros mayores.

    Un fuerte abrazo.

    Blogs de Mayores
    Grupo de apoyo en facebook

    ResponderEliminar
  2. Mrinela la pintura es muy hermosa , la casa tambien lo es...muchos besos y que pases una Dulce Navidad y recibas un Año Nuevo lleno de dias felices Elba

    ResponderEliminar
  3. Hola Marinela, soy Rocío echo de menos no verte los miércoles, de vez en cuando paso a mirar las cositas que pones en tu blog, espero que estéis muy bien, un saludo muy fuerte para tí y tu marido.Mándame tu e-mail, para ponerme en contacto contigo.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la frescura de éste, todo un oasis para estos días de calor que estamos pasando por aquí.

    Un beso Marinela, que pasen una feliz nochebuena este jueves! que se vienen los niños! =)

    Abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  5. Que la Paz sea contigo y todos los tuyos,unido en el amor a la familia te deseamos mucha felicidad.
    Un fuerte abrazo de Manolo y mio.

    ResponderEliminar
  6. Marinela me decido a escribirte,para decirte que me gusta mucho este cuadro pues me recuerda como mamá tenia los patios de flores,sigue pues te queda mucho por darnos de esa artista que llevas dentro. Besos
    Maria del Carmen

    ResponderEliminar
  7. Gracias hermana por dejar en este rincón tus palabras de ánimo, en eso estoy, buscando tiempo para ponerme a pintar e intentar aprender cada día mas. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.