Estanque de los patos

Esta pintura es del Parque de Mª Luisa, del puente que cruza el estanque de los patos. De las cosas más bonitas que tiene Sevilla es su Parque. Siempre que voy me llevo la cámara de fotos y fotografió todo lo que veo una y otra vez, por que siempre hay algo nuevo, la naturaleza cambia día a día.
En invierno, las avenidas lucen sus árboles con sus ramas desnudas. Llegando la primavera todo se llena de color y es tal la variedad de plantas y de flores, que no sabes a cual de ellas dirigir la cámara para llevártela a casa y seguir disfrutando de su belleza.
   De esta pintura lo que más me costo hacer, fueron las piedras del puente y el seto, lo que más me gusto el agua.
    


8 comentarios:

  1. Marinela, tu pintura es magnifica, tienes espiritu y transmites lo que te propones. Pero tus comentarios ilustran al visitante para poder entender como se ha lleado a esta obra,y , la enriquece.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio, tus comentario me ayudan a creer un poco mas en mi pintura, pienso que si lo dices es por que lo sientes, nadie te obliga, esto tiene de bueno Internet,que podemos expresarnos y dar nuestra opinión sobre lo que sentimos, vemos y oímos con toda tranquilidad.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el contraste del celeste del cielo con el verde de los árboles y palmeras, tal cual se puede ver en el parque.

    Tengo muchísimas fotos tomadas de ese paisaje específico, con esa misma escena repetida a distintas horas de la tarde en los 2 días que me tomó recorrer el lugar, y es verdad, cada foto es única, siempre especial.

    Creo que el Parque de María Luisa fue uno de los lugares que más me gustó de Sevilla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Juanba: estoy deseando ver tu powerpoint, con tantas fotos como hiciste tendrás donde escoger las mejores para tu trabajo.
    Cuando repase las mías, subiré algunas al Blog. Mi cámara es pequeña y no da para mucha técnica,intento suplirla con un poco de "arte"
    Saludos¡

    ResponderEliminar
  5. Tu cámara está muy bien Marinela, tiene más megapíxeles que la mía! En realidad sólo hay que aprenderle las "mañas" con los seteos de cada función y listo...

    Tenés fotos muy lindas de Sevilla y la fotografía también es un arte ¿verdad?, así que tendrás que subir algunas imágenes para que veamos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola soy juan carlos, amigo de Sara. Me paso a saludar y a confirmar lo que ya Sara nos cuenta, que pintas muy bien y tiens un blog con mucho encanto. Sigue asi, que es necesario rincones tan artisticos como el tuyo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Juan Carlos , gracias por tu ánimo.Deseo organizarme para encontrar el tiempo necesario para hacer todas las cosas que con los años he ido dejando atrás.A los mayores las horas se nos van ligeras como el viento, por eso a veces, la voluntad nos flaquea y el desanimo nos embarga cuando dejamos que la mente albergue pensamientos pesimistas e incontrolados.
    Lo mejor es buscar cosas que hacer, y si son creativas,nos darán ilusión y ganas de vivir.
    Hace poco que he descubierto esto del blog,¡cosa buena para los mayores¡ siempre me gusto escribir y leer.Lo primero lo practique poco,lo segundo mucho mas.!Así que otra cosa que hacer¿
    Saludos y espero conocerte pronto

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.