El Pilar de Zaragoza



 Esta es la pintura que mas gusta a todos mis amigos y familiares. La pinté en dos dias, la copié de una foto de un folleto de viajes.No se que ciudad es, pienso que puede ser Zaragoza. El marco es antiguo, lo limpié quitandole la pintura vieja y encerandolo. Quedo como lo veis,madera labrada en su color natural.                        Deseo que os guste.

5 comentarios:

  1. Hola Marinela, estreno su blog con comentario.

    Esta pintura en particular es muy bonita, recuerdo haberme quedado viéndola fijamente en su casa y sí, supongo que el observador lo primero que trata de descubrir es "¿De dónde es ese paisaje"?.

    Y tal vez sea Zaragoza, a mi en lo particular me recordó a Paris: de fondo la cúpula del Palacio de los Inválidos (Hôtel des Invalides), el Sena y uno de los puentes que lo cruzan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juamba,me alegro de saber de ti por tu comentario,puede que lleves razón,al estar la foto en una publicidad de agencia de viajes esta no coincide con el lugar que publicitaba el folleto.Me parece bueno que cada persona que viera mis pinturas, les llevara estas a algún momento de sus vida donde ya estuvieron, o donde desearían ir. Pero es difícil trasmitir esas sensaciones para una principianta como yo, que apenas coge los pinceles.Saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Marinela usted tiene talento y pinta muy bien, ¡yo no sé dibujar ni con palotes! Y creo que sí, que sus pinturas sí transmiten.

    Me gustó eso de pensar donde uno ya estuvo y quisiera volver a estar, porque yo estuve y, sin dudas, quiero volver a estar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me encanta que te animes a postear en tu blog. Ya soy un seguidor fiel más. En cuanto al cuadro, me parece impresionante. A mí también me recuerda a Zaragoza, por las torres que acompañan a la cúpula principal de la Basílica del Pilar.
    Desde tu blog podremos ir viendo tus cuadros los que por una u otra circunstancia no los hayamos disfrutado en vivo.
    Un beso desde Córdoba

    ResponderEliminar
  5. Gracia por vuestros comentarios,ellos me están reactivando los deseos de pintar y seguir aprendiendo,aun tengo que encontrar mi estilo personal. Por eso pinto de fotos, copiar a otros me cuesta mucho,dicen que así se aprende, pero cuando lo he hecho siento que el cuadro no es mio.¿Lo entendéis? Gracias a todos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.