Barreño dorado con manzanas




He pintado pocos bodegones: este fue un reto para mí, oí ha la profesora del taller, comentar a otra alumna que yo no estaba preparada para hacerlo y así era, pero la poca confianza que tuvo en mi, aumento la mía, proponiéndome pintar como fuera aquel barreño dorado y aquellas manzanas.
No es lo mío, me gusta pintar paisajes y otros motivos, que al verlos, despierten en mi sentimientos y deseos muy grandes de pintarlo, si no es así no puedo hacer nada en el lienzo. En ese momento lo que me llevó a pintar el bodegón, fue el colorido, amarillo- dorado y rojo.
Al final del reto lo que mas me gusta del cuadro es el color, el barreño parece un plato con asas.

4 comentarios:

  1. Todas las pinturas tienen un enigma. Tu has desvelado el enigma de este bodegon. Tu reto personal.Es cierto que todos los cuadros cuentan historias,y, este tuyo, cuenta tu historia frente a los Bodegones. Quemas da que el palo tenga mas o menos fondo, que las manzanas den sombras asimetricas, lo importante es la historia que cuentas en el lienzo.
    Gracia Marinela.

    ResponderEliminar
  2. Correccion:qué mas da....que el plato.....

    ResponderEliminar
  3. Las manzanas se ven super reales.

    Tiene su encanto esta pintura, y no te va nada mal con lo que no sean paisajes, este cuadro es la prueba de ello.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Con vuestros comentarios, subid la moral a cualquiera, mañana haré todo lo posible por empezar de nuevo a pintar e intentar llevar al lienzo aquello que no se decir de otra manera.
    Atentos saludos para los dos y gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.