De vuelta

Llevo algún tiempo sin publicar y sin acceder a mis blogs.
Me gustaría que esta racha acabara  y volver a los años en que pintar y escribir  me hacía feliz. Quiero volver al bienestar que ello me daba.
La semana pasada fui a Cáritas a renovar mi inscripción para el taller de pintura.
Allí me dijeron que llevaba doce años colaborando con ellos, y yo agradecida por esas dos horas semanales, que me dan de convivencia con otras personas con mis mismas inquietudes y deseos de comunicación.
Este curso de 2017/2018 he aprovechado poco el tiempo, solo he pintado dos cuadros pequeños y otro sin terminar.
La técnica ha sido con acrilico.

2 comentarios:

  1. ¡¡Que belleza!!

    Creo que no te das cuenta de lo bien que pintas, tienes que seguir pintando, tus trabajos son bonitos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MariaRosa, tus palabras me animan a seguir. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu visita.