A la vuelta de las vacaciones

Puente en el lago

Llevo mucho tiempo sin publicar, primero por que todos los buenos propósitos de principio de verano no los he cumplido, los pinceles solo los he tocado para cambiarlos de sitio al limpiar el polvo de la mesa.
El verano no es mi estación, la disfruto por los largos días de luz que tenemos pero nada más.
 Las temperaturas altas me fríen el cerebro y no soy capaz de hilar ninguna idea o pensamiento, pero hoy, a pesar de que ha hecho calor, el del membrillo, como decimos por aquí, me he propuesto escribir algo para dar señales de vida, ya que quiero hacer algunas visitas a blog amigos y antes les  quiero dar la bienvenida de las vacaciones desde aquí y les animo, empezando por mi, a que se pongan en marcha y tecleen, los que lo saben hacer muy bien (Ahí no entro yo) esos cuentos, historia , poesías y recetas de cocina que tanto me gusta leer.
Este cuadro que subo en esta entrada, lo pinte hace unos años y creo que está en el blog, digo creo, por que me he dado cuenta de que faltan fotografías en el.  

5 comentarios:

  1. Bienvenida entónces. Cierto que el verano se presenta como una estación en la que parece que te vas a comer el mundo haciendo todo cuanto te gusta, pintar, leer...Luego, cuando llega, la pereza te inunda y ni pintas ni comentas ni ná. También a mí me pasa. Bonita pintura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bellissimo dipinto, mi piace molto come hai creato l'acqua !

    ResponderEliminar
  3. Cuanto verde, verde que en mi tierra, anuncia la primavera. Hermosa pintura y como ya paso el verano en tu Europa, es hora de trabajar y pintar mi querida muchachita.

    Un abrazo y buen fin de semana.


    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. No dejes de publicar. Un cuadro como este bien merece estar visible a la contemplación de todos. ¡Feliz Otoño!

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga: Yo también he vuelto de unas largas vacaciones, tan largas, que hubo momentos en que pasó por mi cabecita el no volver, pero después... si, he notado que os echaba en falta, que os había cogido cariño y que tenía el deber de regresar para seguir agradeciéndoos vuestro apoyo y ánimo.
    Pronto me veo rodeada, otra vez, de todos vosotros.
    Tu cuadro es precioso.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.