De vuelta al Blog

Hola amigos, por fin estoy de vuelta, no, no he estado fuera todo este tiempo, la ausencia  se ha debido al ordenador que en julio empezó a fallar y en agosto ya no lo pude encender, hasta hace dos días no me lo han arreglado. Así que intentare ponerme al corriente visitando vuestro blogs y dejando constancia de mi visita.
Este verano ha sido como muchos otros en esta ciudad, muy caluroso, al menos para mi que he sentido el calor más que nunca. He viajado poco, pero casi todas las mañanas me he paseado por el parque con mi perrita Lacky.
Es el único sitio donde se respira bien, hace fresco con olor a tierra mojada, el canto de los pájaros y el verde intenso de las plantas. La verdad es que para estar a solo cien kilómetros de la playa, podría haber ido, pero a mi me gusta ver el mar en este tiempo, cuando la playa está solitaria, ir andando oyendo el ruido de las olas sin tener que ir sorteando sombrillas, toallas y todo aquello que solemos llevar a la playa para estar cómodos. 
Este otoño deseo pasar unos días junto al mar, iré cuando acabe la temporada y todo esté tranquilo, no me importa que los chiringuitos estén cerrados y la mitad de las tiendas también, solo quiero respirad aire con olor a mar andar por la arena y cuando me canse tumbarme en ella, cerrar los ojos y relajarme hasta sentir que el cuerpo no existe, solo el espíritu.  

6 comentarios:

  1. Bentornata Marinela,felice settimana!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz regreso! Espero que se te cumplan los deseos y recargues las energías en la playa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marinela : Me alegra tu regreso!ya veo que lo pasaste genial paseando por la playa con tranquilidad y ese olor amar.....que maravilla !!!!

    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me alegra tu vuelta Marinela!
    Estoy de acuerdo contigo, el mar hay que saborearlo con paz, con tranquilidad, sin apenas gente, crees así, que todo es tuyo, que las olas te envían música sólo para ti. Las playas, con poca gente, te muestran otro tipo de encanto, muy especial.
    Nosotros también intentamos huir de las aglomeraciones de gente, además de tratarte mejor en hoteles y restaurantes, disfrutas de tranquilidad, que es lo que se busca en unas verdaderas vacaciones.
    Abrazos en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente. Vivo junto al mar y estoy deseando que llegue el 1º de Noviembre, se cierre la temporada turistica y mis perras y yo podamos volver a pasear por NUESTRAS playas, sin mogollón de gente que se asusta o se molesta cuando las ver correr y jugar al "corre que te pillo". Eso para mí es disfrutar de la playa.
    ¡MUAC!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa imagen, disfruta de esa playa y que el aire de mar te refresque del caluroso verano.
    Un beso y feliz fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.