Ramo de flores para mis amigos

 Llevo dos días sin encender el ordenador y hoy al hacerlo me doy cuenta de que tengo un seguidor más, el numero cien en mi blog.
Doy las gracias a todos. Se que los hay que se quedan por que les gusta, otros es una invitación para que visite el suyo, lo cual  hago. No siempre dejo comentarios, hay muchos de poesía que me gusta leer, pero...os voy a decir mi verdad, muchas no las entiendo, están magníficamente escritas, con palabras preciosas, como los cánones de esta escritura exigen, pero mi entendimiento no llega a tanto.
Los poemas que me gustan son aquellos que usan palabras directas, las que usamos a diario para decir las cosas... Quisiera comprender a los poetas en el significado de sus palabras...Pero me es difícil.
Esta pintura no pensaba subirla, era un ramo precioso y me entró muchas ganas de pintarlo.
Fue en la época en que pintaba mucho en casa, así que lo hice sin nadie que me corrigiera  y se nota los fallos que tiene.
Le puse tanta ilusión al hacerlo que os lo ofrezco en el día de la amistad a todos con cariño y respeto.

Un abrazo inmenso para todos y gracias por vuestras visitas.

      Marinela
.



13 comentarios:

  1. Hola Marianela, gracias por el detalle de ofrecer esta pintura en el día de la amistad. Yo no entiendo mucho, pues llevo poco más de dos años y medio en esto de la pintura, pero me parece una pintura sencilla y bonita,y entiendo esas ganas que entran de pintar cuando ves algo que te gusta y la ilusión con que se hace pues a mi me pasa.
    Recibe un abrazo fraterno y gracias a ti.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Marinela!!

    Te cuento que a mi me gusta mucho dibujar y a mis nietas, son cuatro: 10, 6, 5 y 5 años, acostumbro a enseñarles a dibujar con floreros así. Corto flores, las acomodo en un vaso grande y a dibujar. Me encanta como copian los detalles. Nunca aprendí dibujo, lo siento y lo dibujo.
    Así les enseño, por eso, me encanta tu pintura.

    Un beso.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Hola Marinela!!Hermosas las flores, hermoso el cuadro. Visito los blogs y dejo comentarios sólo porque admiro el arte, admiro la gente que se expresa escribiendo. Por eso te dejo un abrazo y un gracias.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  4. los pucheros de kasioles21 jul 2011, 16:36:00

    Gracias Marianela, gracias por ese ramo de flores. Yo quiero estar entre tus amistades y me acojo a esa preciosa pintura.
    Todas las flores me encantan, si las has pintado tú, mucho más.
    Felicitaciones.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  5. Marinela, la poesía no hay que entenderla: basta con apreciar su belleza, si la tiene, claro. Es lo mismo que cuando obervamos una rosa en su esplendor: no tratamos de entender por qué es bella, solo la admiramos. Aunque no toda la poesía es bella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Marinela,nos ofreces una bonita pintura para el dia de la amistad....muchas gracias por el detalle.

    Un abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tan fino detalle, feliz día para ti también.

    Abrazos

    María Pilar.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga:

    Pase a saludarte y me encuentro con una pintura muy hermosa.Las flores alegran el alma y el corazón.
    Gracias por este regalo.Encantada me las llevo a mi rinconcito.

    Te dejo un montón de cariños para ti.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marinela. Te doy las gracias por tus comentarios en mi blog. Es que soy un despistado y pensé que ya era seguidor:(
    Ahora mismo pongo tu enlace.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marinela.. acabo recien de aterrizar de mis vacaciones y vengo hacerte una pequeña visita y me encuentro con este hermoso ramo de flores para tus amistades... dejame considerarme una y agradecerte éste hermoso detalle así como tus bellas palabras ... en más de un escrito hemos estado de acuerdo y en éste desde luego no iba a ser menos.. a mi me encanta la poesía... pero como digo yo de la de andar por casa... la que se entiende pues la otra serán bellas palabras que diran mucho según se interpreten y a mi me gusta la interpretación que le da la persona que la escribe... pues ese es su legado... el ramo puede que no esté con la técnica mejor del mundo...pero como siempre en tus pinturas el calor y color que pones es el encanto para mi es precioso... con tu permiso me lo llevo para mi rincón. Biquiños.

    ResponderEliminar
  11. Espero tengas resueltos todos tus problemas con el ordenador.
    precioso ramo.
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la pintura, y la nos teraes hoy me ha gustado mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Bonitas flores!!! mis felicitaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.