Kora

Hoy os presento a kora, tiene diecisiete años, nos la regalaron siendo una bolita de pelos, era la mas grande y peluda de la camada, es un cruce de rasas y como les pasa a todos estos chuchos, muy inteligente. La adoptamos por que mi hija Sara quería uno, ¡Eso sí! Con la condición de que ella sería la responsable, y así fue.
Para toda la familia fue una más, todos la queremos y le dábamos juego y cariño, ya está muy mayor, tiene catarata en los ojos, está medio sorda y se le han caído las muelas, pero su amita la cuida muy bien le compra pienso para Senior y para que esté tiernecito y se lo coma, le pone salsa de alguna comida que le guste.
Ahora vive con ella en su casa y su compañera Maya, esta como Lacky, recogida en la calle.



Hay persona que no comprenden como se puede querer a un animal, pero lo que no saben es que se crea  unos lazos tan estrechos que educándolos bien, es la mejor compañía que se puede tener cuando el hogar se va quedando vacío.
A los mayores nos viene muy bien, nos obliga a salir y a conversar con otros dueños de perros, también tiene sus inconvenientes, y es que no puedes entrar en ningún sitio con ellos, y si viajas mucho es mejor no tenerlos.
¡¡Que alegría da cuando abres la puerta de casa y te recibe tu amigo perruno dando saltos y moviendo el rabo de contento al verte de vuelta!!
Siempre en mi hogar hemos tenido plantas y animales, ellos nos acercan a la naturaleza.



10 comentarios:

  1. Ya quisieran algunas personas ofrecer la lealtad que ellos nos dan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya quisieran algunas personas ofrecer la lealtad que ellos nos dan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Marinela, tiene unos ojos lindos como su alma.... yo no entiendo aquí porque un perro no puede entrar en un lugar público... cuando vivía en Suiza no tenía ningún problema de llevarlo conmigo en el tranvía o en el tren, podía viajar y llevarmelo al hotel y entraba a restaurantes mucho más famosos y de más postin que aquí, nunca tuve problemas hasta que me vine para España... He tenido perros toda mi vida e incluso algún que otro gato.. pero reconozco que prefiero a los perros todo lo que he aprendido de ellos y el cariño que he recibido no hay nada con que pagarlo.nadie te recibe como tu perro en casa.. no entiendo porqué esa fobía a los animales...ellos son el reflejo nuestro, depende de nosotros que sepan comportarse... es como con los niños... .Preciosa entrada y gracias por la visita... Biquiños.

    ResponderEliminar

  4. Los torreones para los castillos
    los castillos para el sielencio
    las estrellas para el firmamento
    y para los amig@s mis sentimientos.

    Feliz fin de semana!!

    María del Carmen

    PA/Hay animales que tienen mejor corazón que los humanos...

    ResponderEliminar
  5. Que bonito,tiene una carita preciosa,seguro que es buena compañia.Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los perros, pero nunca he querido tener ninguno porque sería imcapaz de cuidarlo y mucho menos, algún día, desprenderme de él.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marinela. Tengo una perra, también es de la calle.
    Me sonreí al leer tu entrada cuando dices que al llegar te viene a saludar. Mi perra (Heidy) hace lo mismo, pero es tan bruta mi pobre pichicha, que si no tengo ciudado me manda al suelo.
    Yo grito, y ella salta peor.


    Nos encariñamos con ellos, y son buena compañia.

    Un beso.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSA Kora, me encantan los animales. Siempre en mi familia hemos tenido animales, nos encantan. Estoy de acuerdo con lo que dices, te hacen mucha compañia, y con las miradas entiendes los que te estan diciendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. los pucheros de kasioles31 may 2011, 13:28:00

    Hoy, que tengo más tiempo libre, quiero dedicarte unas letras.
    ¡Cómo no voy a entender el gran cariño que se puede sentir por un perro!
    He querido tanto a un pastor belga, y me quería tanto.....
    Cuando se murió, mucho he sufrido, me prometí no volver a tener nunca más un perro.
    Se me van los ojos detrás de cada uno que me cruzo por la calle al lado de su amo.
    Lo dan todo a cambio de casi nada.
    Un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  10. tengo tres en mi vida y amo su compañia ya tienen 9, 10 y 11 años y he comaprtido con ellos todos esos años y amo cada recuerdo y mas aun con los años si dios queire que seguiran conmigo, besotes Mar y gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.