Seguidores

15 de enero de 2011

Maceta con Geranios.blogger.com


Maceta con geranios
Recordando.

  Por ahora, en un tiempo, este es el ultimo cuadro que encuentro para subir al blog, se que hay algunos más a los que hice sus correspondientes fotografías, pero tengo que buscarlas entre tantas fotos de tantas cosas, de tantos momentos como he ido fotografiando.
Esta pintura tiene doce años, la hice estando en la playa pasando unos días con mis padres. La copie de un cuaderno para pintar y la tiene una de mis hermanas que me pidió un cuadro alegre con flores, como no se dibujar ni hacer flores, le copié esta maceta de geranios.
A mi padre le gustaba pintar, era una de sus aficiones, con el bricolaje, después de su jubilación, pero su verdadera afición era el piano, tocaba desde los ocho años y componía desde muy joven, viéndole a el pintar, se despertó en mí, el gusanillo que tenia desde niña por la pintura.
Empecé muy tarde y en los últimos años lo hago con poca constancia, el tiempo que dedicaba a pintar en casa, ahora lo dedico al ordenador, pero me viene bien como a todas las personas de cierta edad, despeja la memoria, al menos yo hago un esfuerzo por recordar, mientras escribo esto, mi mente busca las palabras, los recuerdos y eso que hay momentos que me parece que la tengo vacía, eso me da miedo, como a cualquier persona, me aterra que mi mente sea presa del olvido.

Maceta con geranios(Pintura al óleo)

9 comentarios:

  1. Hermoso Marinela ! me encantan los geranios...pero nada tanto cómo tus patios andaluces...a veces sueño con que algún dia me sentaré en uno a escuchar sevillanas y a tomar una manzanilla...y...soñar no cuesta nada y hace bien...besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marinela
    Me gusta mucho los geranios, en tu cuadro an quedado muy bonitas.
    Y siga pintando que lo haces bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Marinela, muy bonitos los geranios de tu cuadro y muy llenas de sentimiento las palabras que escribes.Las dos cosas las heces muy bien.Salud.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No dejes de pintar, ni dejes de subir aquí viejas obras; ésto último por dos cosas; una, porque así las tendrás guardadas y organizadas, y dos, porque así nosotros también disfrutaremos de ellas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabras dibujar, pero pintar si y vaya que lindo te quedarón los geranios. Tiene un color especial, sigue pintando que lo haces muy bien. Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Una pintura que nos lleva de paseo con sus flores. Felicitaciones y gracias por compartirlo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  7. Marinela, acabo de descubrir tú blog, pero me quedo con tús pinturas maravillosas. Igual te contactaré un poco más adelante para pedirte unos cuadros. MMMMM!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, he empezado a pintar pero me está costando mucho trabajo,no consigo concentrarme en la pintura, no pasa nada, seguiremos intentándolo.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita esta obra. Felicitaciones. Muchos saludos. Victoria.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...