
Las casas eran blancas con algunas sombras, como es debido, pero mis sombras se convirtieron en color uniforme y el pueblecito termino de ocre oscuro. Cuando lo observe y compare mi pintura con la original, me di cuenta de lo poco o nada que se parecían, así que me dije, ¿No hay pueblos con las casas de piedras? pues este es uno de ellos" Y así se quedó.
Otro tema fue el río y la tierra de su entorno, ¡Qué difícil me resulto! Pero a pesar de ello, ante mi ignorancia, para mi estaba medio bien. En aquellos días en que empezaba a pintar mis primeros cuadros me daba cuenta de la dificultad que tiene hacerlo bien, cuantas horas de trabajo se necesita para formarse como artista.Yo no lo he conseguido, siempre estaré empezando.
Hoy he visitado algunos blog de pintura y he sentido vergüenza de exponer las mías aquí.
Que buenos y maravillosos pintores y pintoras hay por el mundo y cuanto desconocimiento sobre arte tenemos la mayoría de las personas.
Nos gastamos el dinero en ropa que para la temporada siguiente ya está pasada de moda, y nos parece caro una obra de arte, llamémosle pintura o escultura, la cual podremos admirarla toda nuestra vida.
Marinela