Playa tropical

Esta pintura es de este año, al principio de curso después de casi un año sin pintar, no sabia que tema escoger para comenzar el curso.Ya había pintado uno pequeño para irme soltando. Escogí algunas fotografías que unas me gustaban más y otras menos. Ante las dudas que me entraron viendo aquellos paisajes, pedí a la profesora que las viera y me aconsejara, mal hecho por que a ella le gusto la que menos me gustaba a mi.
Por no decirle que prefería otra, ya que era el primer año que estaba con ella. Empecé el cuadro con muy pocas ganas y es lo peor que le puede pasar a una persona que quiere hacer algo creativo, no estar motivada.
Iba al taller sin ilusión, deseando terminar esta pintura que no terminaba de gustarme, le veía algo raro y no sabia que era, mis compañeros me decían que estaba bonita, pero yo le encontraba algo raro, el agua no tenia profundidad, estaba de pie, así que cansada de no saber como arreglarlo lo di por terminado.
Una vez en casa, la puse en el caballete donde podía observarlo y me di cuenta donde estaba el fallo.     
Subí la orilla del agua para arriba y cambio bastante la perspectiva, aun así no es una de mis pinturas favoritas, me gustan más las marinas horizontales que verticales como es esta.







   

6 comentarios:

  1. Hola Marinela, gracias por tus comentarios esta muy bonito tu cuadro, de la playa tropical , no me cansare de decirte que tienes muchisimo talento para el arte, y un error mio era aironfix no como yo me lo había inventado aeronflix jajajaj, y es como el papel vinilo es ese que se pega para decorar, un saludo desde el Norte de Castilla y León.

    ResponderEliminar
  2. Si a ti no te gusta me la mandas por avión a Buenos Aires y listo!!

    Marinela, es buena pintura, dan ganas de meterse en el agua tan celeste.

    Un saludo.

    mariaorsa

    ResponderEliminar
  3. Hola Esmeralda y Mariarosa, la pintura como el escribir y hacer manualidades, o todo aquello que nos saque de la rutina cotidiana, hace que nuestra mente se libere de los pensamientos no deseados.
    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el cielo de esta. Me trae recuerdos de los días de verano aquí en Santa Rosa, la playa no la tenemos pero bueno, el cielo sí!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Juanba, aquí tenemos playas como esta y mejores, como las de Cádiz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus pinturas, yo hago mis pinitos en acuarela, pronto las subire a mi blog tambien, además de esas pequeñas joyitas que hago con cristal. Tienes un talento especial para captar el alma de las cosas que pintas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.