Barro


Este envase hecho en barro para guardar ajos, fue uno de mis primeros dibujos con lápices al pastel.
En aquellos años, 1996-97, tenia de profesora a Aurora, aun sigue dando clases en Cáritas, es una persona muy vivaz y enseña bien.
Este dibujo me lleva a mis primeros años aquí en Sevilla, este mayo de 2010 hará dieciséis que vivo en esta ciudad que me vio nacer pero no crecer. Crecí en un pueblo a cuarenta y cinco kilómetros de la capital de donde era oriunda la familia de mi padre y allí se fue él a trabajar y habitar la casa de sus antepasados.

Marinela

1 comentario:

  1. Que bonito Marinela, esta precioso parece de verdad, un jarrón de barro, como te has lucido y cuanto has mejorado, como te envidio, yo solo se pintar, la clásica casita de niño chico, a lo mejor hago otras cosas bien pero lo que se dice pintar, ni la cara me lo hago bien.

    Me gustaría tener mas tiempo y vernos algún día un rato, me faltan horas del día para llevar todo por delante, muchos besos. ¡Felicidades!
    Mary

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.