Reflejos blogger.com


Reflejos  
Después de la lluvia




Después de la lluvia

Reflejos

Hoy subo estas fotografías que hice un día después de una noche de llovizna y chaparrones.
Amaneció Sevilla con grandes charcos en sus calles y avenidas. Yo iba intentando sortearlos para no meter los pie en ellos, así me di cuenta de que aquellas pequeñas lagunas de aguas, totalmente quietas, pues no hacía nada de aire, servían de espejos al cielo, árboles y edificios que estaban junto a ellos. Me pareció bonito mirar el cielo desde arriba , los árboles, las casa, todo al revés.
Extraña sensación, saqué la cámara y busque el ángulo donde mejor hacía el agua de espejo para conseguir estas curiosas imágenes.

Marinela






7 comentarios:

  1. ¡Hola Marinela! Yo de nuevo por aquí luego de tanto tiempo. Tengo internet bastante abandonado, ya casi no leo los blogs que solía seguir (y los míos ahí están esperando letras...)

    Muy bien las fotos, los reflejos en charcos, yo he hecho alguna que otra con estanques pero nunca con charcos, habrá que salir a caminar la ciudad luego de una lluvia y ver qué se encuentra en los reflejos del agua.

    Un abrazo grande para vos y otro para Manolo, espero y deseo que estén bien, felices por sobre todo.

    ResponderEliminar
  2. !Hola Juanba¡ Encantada de verte por aquí y de que te gusten las fotos de los reflejos en los charcos. En estos días subiré otras que hice en los estanques del parque, que quedaron bastante bien para mi gusto.
    Un abrazo de los dos desde estas tierras ya un poquito mas frescas.!Que calor ha hecho este mes de agosto¡

    ResponderEliminar
  3. !Hola Roció¿ Ya te lo he dicho en persona,has estado estupenda en tu primera reunión y desde aquí te auguro que será un éxito tu andadura en esta empresa en la que te has iniciado hoy, que es enseñar a muchas personas, a perder peso alimentándose bien sin dejar de comer aquello que les gusta, a controlar lo que comen para que los alimentos sean un bien para nuestro cuerpo y no un mal.
    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. MARINELA: Perdona que haya tardado tanto en devolverte la visita, pero estuve de viaje en Madrid y a la vuelta mucho lio en la tienda colocando todas las compras.

    Yo viví en Sevilla durante cinco años y allí nació mi hija. Así que llevo a esa preciosa ciudad llamada Sevilla en mi alma.

    Y veo que eres aficionada a la fotografía, otro punto en común que tenemos.

    Ya charlaremos más. Y además veo entre tus seguidoras a Lolita, mi buena y querida amiga argentina.

    Un besiño y encantada de entrar aquí.

    CHELIS

    ResponderEliminar
  5. Gracias Chelis por pasar por mi blog.
    La afición por la fotografía me viene desde muy joven, hace muchos años mi marido compro una ampliadora y todo lo necesario para revelar los clichés en blanco y negro,casi siempre el disparaba la maquina y revelaba la película sacaba algunos retratos y las demás fotos las hacia yo.
    El laboratorio era lo mio, ver como después de dejar un papel en blanco debajo de una luz con una imagen en negativo, lo introduces en el revelador y ves como va saliendo la imagen en positivo. La curiosidad y la emoción de volver a ver los momentos vividos, me hacían pasar varias horas en el laboratorio sin darme cuenta del tiempo.
    Otro día subiré algunas de esas fotos.
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Caramba... ¡qué casualidad!, también yo me había comprado una ampliadora y había preparado una habitación de mi casa como laboratorio. Recuerdo que me metía en él a las diez de la noche y cuando miraba el reloj eran las ocho de la mañana. Se me pasaba el tiempo volando y me encantaba. Ahora no tengo tiempo, pero cuando me jubile volveré... volveré...

    Un besiño.

    CHELIS

    ResponderEliminar
  7. Hola Chelis¡Pues sí que es casualidad, yo podía entrar en el laboratorio a las cinco de la tarde y cuando terminaba de recoger los líquidos, lavar las bandejas y las fotos, dejando estas pegadas en los azulejos del baño,me daban las dos de la madrugada.
    !Que buenos tiempos aquellos en que después de tantas horas de pie no me dolía nada¡
    Hoy día, con las nuevas cámaras, no se disfruta de aquella emoción que nos daba sacar las fotografías desde el primer paso al ultimo.

    Un beso también para ti.
    ¿Eres gallega?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.