Cocina antigua en Zaragoza


Esta pintura tiene su historia. Nunca estaba satisfecha  de como quedaba, pintaba y guardaba. Así hasta que un día me vino la inspiración, y en un par de día la termine. La silla, la dibuje en un papel varias veces hasta que conseguí darle forma, la volví a dibujar, ya en el lienzo, y la pinte con el oleo,  salio a la primera. Cuento esto por que yo no tengo estudios de dibujo ni pintura, solo he ido a unos talleres del Ayuntamiento de mi ciudad, allí me dieron las primeras nociones y después con libros sobre como pintar y practicando he aprendido lo poco que se.   

Esta fue la segunda entrada que hice en mi blog. 


2 comentarios:

  1. Es hermosa esta pintura. las paredes con esa patina de tiempo y abandono, la silla parece estar esperando a su dueño y el piso al igual que las paredes ha sufrido el paso de los años. Es una foto de la realidad.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Tu creatividad no tiene límites Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.