Viaje a Londres


  Viaje a Londres 

  Aniversario de boda
 

El día veinte de este mes de marzo salí de casa para el aeropuerto a las cinco de la tarde, como los toreros: dispuesta a subir en un avión para visitar Londres.
Durante muchos años, casi todos los que tengo, el transporte que más miedo me daba era este. No se porqué sí nunca había viajado por el aire.  Quizás por no conocerlo me había hecho una idea equivocada.
Ahora, después de dos viajes me he convencido que es el mejor, Casi no me enteré de las dos horas y pico de vuelo. Llegué descansada y contenta, agradeciéndoles a mis hijos que se empeñaran en que los acompañáramos en este viaje que ellos hacían por nosotros, dándonos, a su padre y a mí, la sorpresa de tenerlo todo preparado.
Salimos el miércoles y volvimos el domingo día veinticuatro, tres días completos maravillosos. No se de donde saqué las energías para andar tantas horas viendo los museos, el palacio real, los parques, las calles del centro de Londres.  
Subimos a la noria de más de cuarenta metros de altura y desde allí vimos esta panorámica del famoso reloj y de la Abadía, que a estas horas de la noche no me acuerdo de su nombre.
También vimos las Torres de Londres y el Tesoro de la Corona.
 El sábado día treinta, recordé que era el aniversario de nuestra boda, ¡Toda la vida juntos! Así que el viaje se lo he adjudicado a esta fecha para que no se me olvide lo bien que lo pasé y lo felices que somos después de tantos años de casados.
Espero que sea por mucho tiempo, todo el que la vida nos tenga reservado. 

P.D. Para dejar un comentario en esta plantilla, solo hay que hacer clic con el ratón en el escrito de la entrada, allí donde sale la mano, se abrirá la pagina completa con los comentarios, fotografías y escrito de la entrada.  Gracias por vuestra visita.



11 comentarios:

  1. Me alego que así haya sido, que hayas disfrutado con los tuyos de un viajes espléndido y del amor por toda la vida. Que el Señor te conceda muchos años más de felicidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco, así lo deseo yo también, ¡Firmo, por que mi vida siga como hasta hoy! Para mi y mi esposo es perfecta. No pido más,solo salud y tranquilidad.

      Un abrazo para ti.

      Eliminar
    2. ¡¡¡Que hermoso paisaje!!!

      Una imágenes bellas y un viaje que seguro no olvidaras. Me causo gracia cuando dices; la abadía, que no me acuerdo el nombre, porque yo soy igual y me causa asombro esa gente que viaja a un lugar y te cuenta la historia, los nombres y hasta el número de boleto del transporte. Al menos no soy la única, ya somos dos.
      Felicitaciones y ahora que te has acostumbrado al avión...¡¡A viajar más seguido!!

      Un abrazo y felices pascuas..

      mariarosa

      Eliminar
    3. Gracias Maria Rosa, soy malísima para recordar los nombres de los sitios y de las personas. Los años me lo va poniendo cada día más difícil.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola

    Vengo tras tu huella en el jardin.
    Me comentas lo de los gadgets ... referente a esta plantilla dinámica. A mi también me pasaba al principio, que no aparecían todos, y pasadas algunas semanas (bastantes) ya los había dado por perdidos , aparecieron sin yo hacer nada al respecto así que por mi parte no te puedo indicar cómo. Supongo que esta plantilla no deja de ser un "experimento" de blogger , lo digo porque con los comentarios a veces no salen a la primera , si no que tienes que volver a entrar y entonces se ven ¿no te pasa a ti?.

    Otra cosa ¡ preciosas fotos ! Se nota tu habilidad para la composición, Londres es muy fotogénico , pero hay que saber cogerle su perfil bueno y me gusta mucho como lo has hecho .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades.
    Un recuerdo inolvidable. Unn abrazo

    ResponderEliminar
  4. Piękne zdjęcia z Londynu, miasta w ktorym byłaś z okazji rocznicu ślubu. Też tam byłam i jak masz ochotę to zobacz Londyn w moich oczach
    http://giga-wszystkooogrodnictwie.blogspot.com/2012/12/trzy-lata-temu.html
    Pozdrawiam serdecznie.
    Fotos hermosas de Londres, la ciudad en la que usted fue el motivo de la rocznicu boda. Yo también estaba allí, y cómo le gustaría conocer Londres en mis ojos
    http://giga-wszystkooogrodnictwie.blogspot.com/2012/12/trzy-lata-temu.html
    Le saluda atentamente.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo este viaje y más si ha sido una sorpresa. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar


  6. Con la sinceridad en la mano
    y una sonrisa en los labios,
    te deseo un esplendido
    fin de semana!!
    Cumpliendo sueños
    y restableciendo ilusiones...

    Un abrazo de esperanza
    Y un beso de confianza.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar


  7. Hoy me he levantado
    con el firme propósito
    de dar gracias a Dios,
    por permitirme conocer
    a personas tan maravillosas
    como lo eres tú.

    Un fuerte
    y excepcional abrazo,
    para recibir el fin de semana
    con radiante alegría,
    de parte de esta
    tú incondicional amiga.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  8. Gracias Maria del Carmen por estos comentarios que no son tales, son pura poesía nacidas de tu hermoso corazón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.