Parque de María Luisa

Sevilla y su parque



El parque sevillano, lleno de hermosos rincones, un lugar donde descansar a pesar de estar dentro de la ciudad, aislarse  del ruido, oír a los pájaros, contemplar el dorado de las hojas sobre el amarillo de la tierra y el verde de la hierva en otoño y llegando la primavera admirar los muchos colores que  la naturaleza nos regala con sus flores abiertas.

6 comentarios:

  1. Ese lugar es una maravilla. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ay Marinela, quisiera hacer verdad la magia que utilizo en mis cuentos y meterme dentro de esas imágenes y pasear por ese parque tan hermoso.Pero la realidad es otra, con mirar hay que conformarse.

    Gracias, es un placer mirarlo.

    ResponderEliminar
  3. Unos rincones maravillosos que invitan a soñar.
    Me encantaría estar por algún rinconcito de esos, me llevaría una libreta y un bolígrafo, algo imprescindible para dejar volar mi imaginación. ¡Preciosas fotos! Son tan bellas como el nombre del parque.
    Cariños y un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve por allí el año pasado, aun no desapareció de mi su fragancia, sus colores y su luz. Es un parque maravilloso para pasear sin prisas, sentarse bajo la copa de sus árboles, soñar con un hoy mejor que el de ayer, y siempre siempre… volver a Sevilla. Preciosas fotos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es un sitio maravilloso,saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenas Fiestas y Muy Feliz Año 2015

    Saludos afectuosos.-

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.