Deja algo para ti...




Debajo del velo de sus tupidas pestañas se esconde el brillo de una mirada expectante,
 soñando con el ausente, esperando la vuelta de la fuente que calmara la angustia de la ausencia inesperada. ¿Porqué?
Se pregunta,
 ¿No te lo di todo  hasta dejarme el alma seca de tanto dar?
 De vivir solo para ti, me olvide de mi y ahora que no soy nadie sin ti , tu te vas, me olvidas y me dejas morir.

No, no se deja morir, es el o ella que dio demasiado a cambio de nada,
.El amor es grande  cuando se comparte a partes iguales,
 cuando la liberta no se pierde por que la confianza es tan grande como el amor
 y la fidelidad tan grande como la confianza,
los cuatro muros donde se sostiene una relación.

No lo des todo, deja algo para ti,.. ¡Te lo mereces!


10 comentarios:

  1. Muy bueno lo que nos dices, no es bueno dar todo, se corre el peligro de quedarnos secos y también de agotar al que recibe tanto sin esfuerzo y a veces sin pedir.

    Me gustó.

    mariarosa


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Rosa, como tú dices, se puede cansar el que recibe sin esfuerzo y sin pedir.

      Un beso

      Eliminar
  2. Si todo seda, nos podemos quedar sin nada.Muy reflexivo tu poema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antorelo, tus palabras alargan mi reflexión.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Marinela, no se por donde empezar....comienzo por las fotografía, ya que son aficiones que compartimos. creo que es un atardecer, me maravillo, esta justo en el arrebol de la caída del sol con colores mágicos.
    Tu texto, hablas de una relación, que se me antoja idílica, alguien en la pareja siempre da mas, creo yo, de ahí las ausencias, que difícil es mantener ese equilibrio guardándote algo de ti....y pienso que la infidelidad surge cuando desaparece el AMORa , asi con mayúsculas. Me encanta el conjunto, fotografías y reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el equilibrio está en tener cada uno su parcela y compartir parte de ella, la que tiene más afinidades, las otras, respetarlas mutuamente.
      Gracias por tu comentario
      Saludos.

      Eliminar
  4. Cuando se ama de verdad, mi querida amiga, una no sabe encontrar el equilibrio en esos dos platillos de la balanza, el de dar y el de recibir.
    Pienso, que en el amor, no hay medida para dar, cada uno se expresa tal cual es, y todo te parece poco para ver a la otra persona feliz.
    Quizás yo he dado mucho, tanto, que cuando me han faltado, me he dado cuenta del gran vacío que tenía en mi corazón con su partida.
    Las fotos son preciosas.
    Pese a que ese sol se oculta tras esas nubes, yo siento que su fuerza es comparable con la del amor.
    Hay que dar gracias por lo que todavía tenemos.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  5. Creo que el amor es dar sin pensar en recibir. Pero que cuando no te corresponden te arrepientes de haber sido tan generosa. Este es el amor en pareja. Cuando se trata del amor a los hijos. Nunca te cansas de dar. Aunque no recibas.
    Las fotos son hermosas.
    Vengo del blog de Manrique. Ya soy tu seguidora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Quizás no te falte razón, hay que dejar algo para nosotras.
    Pero cuando amas de verdad, no te paras a pensar si lo que das es mucho o poco, das todo lo que te sale del corazón y puede ser también que, en ese constante dar, no estamos pensando en recibir, aunque el verlo a tu lado feliz, es suficiente recompensa para no dejar de dar.
    Esta entrada da mucho que pensar.
    Cariños y un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  7. Penso que nas relações entre pessoas deve haver uma reciprocidade principalmente no que se refere aquelas afetivas.
    Texto muito bom com estas belas ilustrações.
    Un abrazo desde Brasil.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.