Cruceros en el Guadalquivir

Puerto de Sevilla
Tres vistas de un barco de pasajeros anclado en el  puerto sevillano.
Desde hace un año, más o menos, están llegando estos barcos llenos de turistas para visitar nuestra ciudad, este era pequeño, los he visto tan grandes que parecían un bloque de pisos, el río se veía tan pequeño que te preguntabas como había podido llegar hasta allí aquel mastodonte
De uno de ellos vi la salida, ¡Fue fantástico! Como daba marcha atrás de popa, se ponía en el centro del río y muy despacio se despedía de Sevilla.
He visto estos cruceros en puertos marítimos, ya me parecían grandes en el mar, así que en el río...este parecía un riachuelo.
Para sacar el barco entero me tuve que poner muy alejada, Una desde el paseo y otra desde dentro de los jardines Delicias.
 Desde los jardines
 Vistas del barco crucero de pasajeros anclado en el río Guadalquivir

11 comentarios:

  1. Estas son las ventajas de que vuestro río sea navegable.
    Lo que más me admira, es comprobar que eres una cajita de sorpresas, le das a todo, pintas, cocinas y haces unas fotos preciosas,
    Te deseo una muy feliz semana y te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que antaño partían de allí las embarcaciones rumbo a América y eran como cáscaras de nuez.
    Besoss
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las competencias sobre el río de distintas administraciones y la batalla política de dar titulares y salir en la foto, está impidiendo el dragado que necesita el río para este tipo de eventos turísticos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas fotos. Antes el Guadalquivir era navegable hasta Córdoba.
    Me alegro de que hayas vuelto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No sabía yo de estos cruceros. Es la primera vez que lo oigo. Bienvenidos sean ahora que está tan de moda.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola, una entrada estupenda, este río tiene mucho embrujo, yo estuve allí hace unos meses y siempre me vengo enamorada de Sevilla y sus lugares preciosos para visitar, su río es como un sueño. Un beso amiga.

    ResponderEliminar


  7. Hola amig@, ¿Como estás?
    Hoy he pensado en ti, y mirando al cielo le he preguntado a Dios:

    ¿Cómo es que creas personas tan especiales?
    Y él me respondió: no son personas, son mis mejores ángeles…!!

    ¡¡Feliz fin de semana
    llena de benciciones para ti!!

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  8. Bellas fotos Marinela.
    Un gusto conocer tu espacio, cuando quieras te espero por el mío.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas fotos y encantador paisaje. Viendo esos barcos dan ganas de viajar...¿verdad?

    Un abrazo Marinela.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  10. Ah! yo no sabía que por el Guadalquivir volvieran a navegar barcos tan grandotes. Claro... una imagen que quiere captar mucho, no te queda más remedio que alejarte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Una maravilla de fotos, un bello barco y un paisaje de ensueño. Todo un espectáculo para los ojos y el alma. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.